FAQ

¿Cómo solicito ayuda?

Para organizaciones: ya sean gubernamentales, ONGs, u organismos privados o públicos, ponte en contacto con nosotros directamente a coordinacion@ayudadigitalcovid.org y te llamaremos con la mayor inmediatez.

Para iniciativas individuales o grupos ciudadanos: Si tienes un proyecto definido, con objetivos concretos y sabes qué recursos necesitas para ponerlo a funcionar, puedes rellenar el formulario de solicitud de ayuda y nos pondremos en contacto contigo. Te recomendamos que pases por el laboratorio de ideas si tu proyecto está en fase de idea.

¿Cómo me hago voluntari@?

Si eres profesional de los sectores tecnológicos y digital, puedes hacerte voluntari@: analistas, desarrolladores, investigadores, científicos de datos, diseñadores, ilustradores… cualquiera cuyas herramientas de trabajo sean digitales puede inscribirse como voluntari@. Solo tienes que rellenar este formulario.

¿Quiénes son l@s voluntari@s?

Los voluntarios y voluntarias digitales se han registrado en la base de datos por medio de este formulario, y seguimos todas las políticas de protección de datos.

Tengo una idea para un proyecto digital, ¿Cómo puedo obtener recursos?

Si tienes una idea para desarrollar un proyecto, te recomendamos que te pases por el laboratorio de ideas. Este es el punto de encuentro donde proponer ideas, desarrollarlas y madurarlas, y también donde explorar otras iniciativas, evitando duplicidades y fomentando la creatividad. Si tienes un proyecto bien definido, puedes registrarlo aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Soy un organismo que quiere donar recursos, ¿cómo puedo hacerlo?

Si representas un organismo y quieres contribuir donando recursos de algún tipo, ponte en contacto con nosotros por mail escribiendo a coordinacion@ayudadigitalcovid.org. ¡Gracias!

¿Cómo tratáis mi información personal después de rellenar el formulario?

Desde AyudaDigitalCovid estamos 100% comprometidos con la privacidad de tus datos, y bajo ningún concepto los cederemos a terceros salvo que, tras consultarlo contigo, nos des tu expreso consentimiento. Puedes ver nuestra política de privacidad aquí.